Equipo Técnico

Equipo de trabajo multidisciplinarAsesores Medioambientales de Andalucía S.L., dispone de una equipo de trabajo multidisciplinar, formado por profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas de actividad, que analizan y evalúan de forma integrada las distintas dimensiones de la actuación y el territorio marco, buscando las soluciones óptimas a cada problema.

A fin de prestar los servicios ofertados Asesores Medioambientales de Andalucía, S.L. cuenta con equipo compuesto por geólogos, biólogos, ambientólogos, geógrafos, químicos, economistas, abogados, ingenieros civiles y técnicos en medio ambiente.

El mejor equipo de especialistas para cada proyectoAsesores Medioambientales de Andalucía, S.L. contrata, para cada proyecto, en función de sus necesidades, un equipo multidisciplinar de consultores, encargándose la tarea de supervisión a los miembros de su staff permanente. De esta manera se consigue, por una parte, disponer del mejor equipo de especialistas para cada proyecto y, por otra, aminorar costes. A cambio, el grado de satisfacción, tanto por parte de los clientes como por parte de los equipos es muy alto.